Parece que el estar en la zona porcentual no es un problema para los rojinegros del Atlas que la noche del Viernes sumaron su segunda victoria consecutiva en el torneo, luego de imponerse dos goles a uno a Pumas en partido de la jornada 2 del AP 2017 disputado en el Estadio Jalisco.
Pese a la tremenda tormenta la fiel respondió asistiendo al encuentro que prometía ser un buen partido de futbol. Los pronósticos no se equivocaron y el encuentro fue un buen espectáculo; Pumas abrió el marcador si ni siquiera un minuto de juego, luego de que Néstor Calderón sacara un trallazo que después el español Abraham González empujó para así ponerse prontamente arriba en el marcador.
Atlas supo salir adelante y tan solo doce minutos después, un tiro libre cobrado por Aboagye y rematado de cabeza por Jaine Barreiro pondría el empate para los locales. El partido continuó y la fiel se hizo presente en el Coloso de la Calzada Independencia apoyando en todo momento y poniendo un ambiente inigualable pese a la tremenda granizada que azotó la perla tapatía.
Ya para la segunda mitad la escuadra capitalina dio un bajón de juego que le permitió al Atlas crecer y volverse más dinámico al frente, lo que provocó que se pusieran adelante en el marcador luego de que su referente Rafael Márquez puso un balón impecable dentro del área universitaria que el delantero Matías Alustiza empujó con la cabeza poniendo así el segundo y definitivo tanto de la noche para los de casa.
https://www.instagram.com/p/BXHcDdUBBoz/?taken-by=atlas.fc
Durante los minutos restantes el cuadro rojinegro superó a unos Pumas que se mostraron faltos de juego al frente para competir con la escuadra que comanda el “Profe” Cruz.
Atlas planea dar un golpe anímico este torneo pues está más que claro que la porcentual no ha pesado en lo absoluto en este arranque de torneo, lo que sí es verdad es que con el triunfo del viernes Atlas sumó 6 de 6 unidades posibles, situación que tiene a la fiel con las sensaciones a flor de piel, y pese a que apenas van dos fechas luego de lo presentado por el cuadro tapatío puedo decirles que de continuar así será un rival incomodo a vencer durante el campeonato.