Carlos Salcido está de regreso en la Liga Mx y su carrera no se ha terminado al anunciar su fichaje a los Tiburones Rojos de Veracruz.

El inesperado movimiento fue anunciado por la directiva de Veracruz, esto después de que Salcido decidió no seguir con Chivas al tener una mala relación con el cuerpo técnico comandado por José Saturnino Cardozo.

De acuerdo con varias informaciones, el fichaje ya estaba listo desde hace una semana, pero faltaba llegar a acuerdo con el salario y una cláusula donde se penaliza al club en caso de que no cumpla en tiempo y forma con los pagos.

En cuanto a si el fichaje fue realizado en buena forma, el reglamento del Régimen de Transferencias señala que los clubes tienen hasta la fecha cuatro para realizar cuatro fichajes extemporáneos de jugadores pertenecientes a la Liga Mx.

Carlos Salcido tuvo un total de 222 partidos con Chivas, 211 de ellos como titular consiguiendo cuatro anotaciones y llega a los Tiburones Rojos, último lugar en la tabla porcentual y que se queda sin opciones para evitar el descenso y tener que pagar la millonaria multa para mantenerse en la Liga Mx.

Compartir
Artículo anteriorRescatan empate
Artículo siguientePablo Larios, el arquero de la selva
Para crear, necesitamos libertad, presión y riesgo...