Con los miles de almas alentando a su equipo, con un gran juego por parte de ambas escuadras, Bravos logra sacar el resultado y es el último semifinalista del Ascenso MX.

El ambiente de liguilla se hacía sentir desde las afueras del Estadio Olímpico Benito Juárez, los aficionados llegaban desde horas antes para disfrutar de la comida y el entretenimiento que se daba en el estacionamiento del recinto de Bravos.

La liguilla se sentía desde las gradas del “San Benito”, y en punto de las 7 de la tarde se movía el balón desde la media cancha para dar inicio al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX.

Ambos equipos realizaban jugadas de ataque, la primera llamada de atención la daba Potros al minuto 9’, un error en la defensa de Bravos casi hacia que el equipo visitante se fuera al frente desde los primero minutos del partido.

La siguiente llegada de peligro la realizaban los locales al minuto 11’, Mario Ortiz hacia un cabezazo que iba hacia las redes de la portería, pero el arquero Leonin Pineda, nos daba una gran atajada y es así como el partido se mantenía en ceros.

Al minuto 16’, se marcaba una falta sobre Isaac Ruiz dentro del área de Potros, de esta manera Carrijo cobraba la pena máxima y Bravos se iba al frente, dejando el marcador global en 2-1 en favor de los fronterizos.

Para el minuto 31’, una mano de Mauro Fernández dentro de su área hacia que el árbitro marcara un penal a favor de Potros, de esta manera ambos equipos igualaban marcadores y la emoción dentro el estadio crecía cada vez más.

Minutos antes de que finalizara el primer tiempo, Eder Borelli movía la pelota por la banda de la izquierda y realizaba un centro hacia Mauro Fernández, quien con un cabezazo cruzado lograba realizar el segundo para Bravos en el partido y el tercero en el marcador global.

Para la parte complementaria, los momentos de tensión se hacían presentes, al minuto 55’, durante un cobro de esquina de Potros, Elson Días peinaba la pelota y hacia que esta se metiera en su propia portería, dejando por unos momentos el marcador empatado y a Bravos fuera de las semifinales.

Aun con los resultados en contra, la afición comenzaba alentar al equipo de Juárez y el grito de “Vamos Bravos” hacia retumbar el estadio, para el minuto 76’, se marcaba un tiro libre en favor de Bravos, Raul Enríquez, quien ingresaba de cambio en la segunda mitad, era el encargado de cobrar el tiro, es ahí donde Mario Ortiz aparecía y realizaba un cabezazo metiendo el balón directamente a las redes de la portería.

El silbatazo final se daba al minuto 92’, la euforia y emoción llenaban las gradas del Benito Juárez porque una vez más esta cancha, este equipo, volvía a sentir un pase a semifinales.

Bravos y Dorados de Sinaloa se estarán viendo las caras por quinta vez en este torneo, en esta ocasión el equipo de Juárez estará enfrentando al actual campeón en las semifinales de la Liga de Ascenso Mx.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.556 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress