Inicio Blog Página 342

Premier League prohibirá festejos en grupo en los goles

El fútbol inglés ha determinado que las celebraciones en grupo después del gol estarán prohibidos, de igual forma, los cambios de camiseta y escupir en el campo, esto como parte del nuevo protocolo para que sea reanude la Premier League.

De acuerdo con el diario británico The Telegraph, las medidas se aplicarán para esta temporada y podrían extenderse su uso hasta un período de hasta doce meses, para tratar de evitar la propagación del virus

Los clubes de la liga inglesa están a la espera de que el primer ministro, Boris Johnson, anuncie este domingo las nuevas recomendaciones acerca del confinamiento, pues de ellas, dependerá la reunión que tendrán el próximo lunes los 20 equipos. 

El uso de campos neutrales, la reducción de la duración de los partidos y la introducción de más cambios son otras de las medidas que se plantean para volver a hacer viable la competición futbolística.

Veracruz presentará nuevo equipo para la Liga del Balompié Mexicano

Todo parece indicar que el puerto de Veracruz seguirá presente en el fútbol nacional, esta vez en la nueva Liga del Balompié Mexicano, esto, después de la desafiliación de los Tiburones Rojos

Este nuevo equipo tendrá como nombre Tiburón, y ya se encuentra próximo a presentarse de manera oficial en los próximos días, mientras que el antes conocido Atlético Veracruz no será parte de los planes de la LBM por la falta de pagos y entregas de requerimiento que se solicitaban,

Con una imagen diferente a la que utilizaba el Veracruz de Fidel Kuri, este nuevo equipo tiene como objetivo disputar sus partidos en el mítico estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, mientras que el color de su uniforme será el característico azul y rojo.

Entre los encargados para este nuevo equipo estaría José Luis González China, quien estuvo a cargo de las fuerzas básicas del desaparecido Veracruz, y ahora apoya con algunas cuestiones de equipos inferiores. Además, buscarán darle apoyo a los talentos locales.

CONCACAF DICE “NO” A LA FUSIÓN ENTRE LA LIGA MX Y MLS

El presidente de la Concacaf y vicepresidente de FIFA, Victor Montagliani, freno el ímpetu que puede existir entre la Liga MX y la MLS en su búsqueda por fusionarse y hacer de ambos torneos una Liga Binacional.

“Esto no es como la AFL y la NFL. No es así de fácil. Esto no es de ligas, son países, y ahí ya hay diferencia. Para hacer eso primero deberán hablar con Concacaf y con la FIFA, así que por ahora creo que ambas ligas tendrán otras cosas en qué pensar”, manifestó el presidente la Concacaf en entrevista con el portal One Soccer de Canadá.

El dirigente considera que ya son demasiados juegos entre equipos de ambas ligas y que no pueden decidir solas el futuro de sus certámenes, ya que la autorización debe se pasar desde gobiernos locales hasta la misma FIFA.

Montagliani señalo que ambas ligas deben estar más preocupadas en la reactivación de sus torneo, debido a la pandemia que existe por coronavirus (COVID-19), que en la fusión de las mismas.

Lo que si se contempla, es crear una Concachampions más grande tal y como sucedía en el pasado donde los clubes mexicanos y de la MLS también jugaban la Fase de Grupos, pero ahora buscarán darle un mayor número de participantes en el torneo y no solo cuatro como hasta hoy ocurre.

¡Playball! Liga Mexicana de Beisbol regresa presentando el eDerby 2020

¡El Rey de los Deportes está de regreso! Dada la incertidumbre sobre el arranque de temporada 2020, la LMB ha decidido que a partir del próximo miércoles 6 de mayo, los 16 equipos formen parte de una competencia virtual de Home runs llamada eDerby 2020.

Las reglas son simples, un pelotero por novena, serán enfrentamientos directos y cada uno tendrá un tiempo de 30 minutos. El que mande la bola más veces sobre la cerca avanzará en la eliminatoria la cual durará alrededor de dos semanas.

«Derivado de esta situación y en espera de poder tener una definición para el arranque de la temporada, se nos hacía importante tener esta conexión con los aficionados. En contacto con Multimedios, con la gente de la Liga, con las Ligas Mayores se fue gestando esta idea. Los 16 equipos estarán participando en una competencia de home runs, por eso se llama eDerby”, dijo Horario de la vega, Presidente de la LMB para Mediotiempo.

El torneo será una estrategia de llaves en donde habrá una eliminación directa. Cada jugador deberá elegir un equipo de las Ligas Mayores de Beisbol y se irán eliminando; y el que haga más Home runs durante los 30 minutos avanza a la siguiente fase.

La voz de Playball se cantará el miércoles 6 de mayo y la primera ronda finalizará el miércoles 13 de mayo. Los Cuartos de Final se jugarán del viernes 15 de mayo al lunes 18 de mayo, las Series de Campeonato se disputarán el miércoles 20 y jueves 21 de mayo, mientras que la Final se escenificará el sábado 23 de mayo.

LAS MÁS VISTAS