Tras el cierre dramático de la final de la Leagues Cup 2025, donde Seattle Sounders se proclamó campeón, el delantero del Inter de Miami, Luis Suárez, fue protagonista de un incidente bochornoso. Pues tras la derrota el delantero charrúa le realizó a Obed Vargas un candado en el cuello, lo que desencadenó una trifulca entre jugadores y cuerpo técnico de ambos conjuntos. Sin embargo, el momento más escandaloso ocurrió cuando Suárez escupió en el rostro del director de seguridad de Seattle, Gene Ramirez.
Este incidente no es aislado en la carrera del futbolista ya que el uruguayo ha enfrentado sanciones por conductas violentas, como el mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial 2014, lo cual le valió una suspensión de cuatro meses, o el episodio en la Premier League donde mordió a Ivanović, lo que le costó 10 partidos de castigo.

Con este nuevo episodio, la MLS y el comité organizador de la Leagues Cup podría imponerle una suspensión prolongada.Cabe destacar que las repercusiones no se hicieron esperar. El Comité Organizador de la Leagues Cup ya inició una revisión formal del altercado, lo que aviva las especulaciones sobre fuertes sanciones disciplinarias contra Suárez —y posiblemente otros jugadores involucrados, como Sergio Busquets— por el tumulto y la agresividad demostrada en el campo.