Tres años, muchos goles y la tan ansiada novena; así se despidió Jonathan Rodriguez de Cruz Azul. Cabecita se marcha de la máquina como leyenda absoluta y continuará su carrera en el Al Nassr de Arabia Saudita.

Fue el propio cabecita el que pidió su salida de Cruz Azul, tras considerar que había cumplido un ciclo con los de la Noria. “Junto con mi familia tomamos la decisión de pedir la salida, yo me acerqué con la directiva para hacerles sentir que había cumplido un ciclo en el club y que quería salir”.

El cabecita mencionó que fue una decisión muy difícil, ya que a pesar de creer terminado su ciclo en Cruz Azul, siempre fue feliz y sintió el respaldo y cariño de la afición, que jamás paró de apoyarlo.

“Significa mucho, hace ya tres años que estoy en el equipo, me sentí muy querido por la gente y mis compañeros que han pasado y han estado conmigo, he tenido muchos amigos y me han tratado de la mejor manera y me voy muy feliz de haber vestido esta camiseta que para mí fue una experiencia muy bonita”, continuó.