Después de una dolorosa derrota a media semana contra el conjunto de Mineros de Zacatecas, Bravos tenía que olvidar el mal juego y concentrarse en el próximo partido contra Dorados. 

Con semanas sin parar por juegos de Copa Mx y dobles jornadas, a los de Juárez se les venía complicando los marcadores finales, pero esperaban que este sábado la suerte estuviera más de su lado. 

Con quince minutos de haber empezado el encuentro, Leandro Carrijo, quien regresaba a la titularidad, abría el marcador con disparo que vencía a Campestrini. El brasileño le daba la ventaja a su equipo y los ánimos se elevaba en toda la afición. 

Fueron solo catorce minutos en los que Bravos se ponían a la delantera porque al minuto 30, Gabriel Hachen aprovechaba un balón suelto dentro del área, el cual solo ponía el pie para que el disparo topara en un defensa de Juárez y este cambiara de dirección dejando a Enrique Palos sin posibilidades de alcanzar el balón. 

Para la segunda mitad no se vio diferencia en el partido, ambos equipos comenzaron con ataques, pero después de los cambios el juego se vio más como un conformismo para quedar con empate a uno. Es así como Bravos suma su cuarto partido sin ganar y sacando solo tres puntos de los doce posibles en estas últimas jornadas. 

Con este resultado Bravos se posiciona en el séptimo lugar con nueve puntos, el próximo rival será Leones Negros de la UDG, pero antes estarán viajando entre semana a Puebla para enfrentar a Lobos BUAP en la Copa MX, donde cada equipo del grupo lleva tres puntos, pero la diferencia de goles lleva al equipo de la frontera al último lugar. 

 


Sarahi Sagarnaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress