El jugador mexicano, Raúl Jiménez, que milita en el Wolves de la Premier League de Inglaterra, sufrió un fuerte impacto con el jugador brasileño David Luiz.

En el partido entre Arsenal vs Wolves Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con el central David Luiz; el mexicano sacó la peor parte ya que fue trasladado a un hospital en donde tuvo que ser operado.

Los últimos reportes indican que el jugador se encuentra bien y muestra una evolución favorable, aún faltan estudios para descartar cualquier secuela.

Aquí el video:

«Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres… Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación… El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él».

Wolverhampton

Raúl Jiménez salió en camilla y con oxígeno, durante la transmisión, medios ingleses informaron que el delantero mexicano reaccionó a los pocos minutos y respondía bien al tratamiento que le daban los médicos del club.

«Todos nosotros esperamos que Raúl Jiménez y David Luiz estén bien. Escuché que Raúl Jiménez tuvo una cirugía así que deseamos que salga bien ya que por supuesto eso es lo más importante… Debes ser cuidadoso con una conmoción. No conozco los protocolos. Algunos dicen que deben salir (del juego) otros no y eso debe aclararse porque en la cabeza siempre hay peligro».

Pep Guardiola

La esposa del delantero se pronunció mediante su cuenta oficial de Instagram tras todas las muestras de cariño que han recibido:

«Me encantaría poder responderles a todos y cada uno personalmente. Estamos muy emocionados por tantas muestras de cariño y apoyo».

Daniela Baso

Aunque no reveló ningún detalle del estado de salud de Raúl, el mensaje de Basso es sin duda un buena señal de que el pronóstico del mexicano sea positivo y alentador para el proceso de recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

4.341 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress