Los Guerreros del Santos Laguna, revivieron tras ir perdiendo durante el primer tiempo ante los Diablos Rojos del Toluca en lo que fue la última fecha del Torneo Clausura 2017.

26, 739 aficionados se dieron cita el día de ayer para ser testigos del encuentro que definiría quienes se enfrentaran en la liguilla.

El Territorio Santos Modelo vivió un encuentro bastante peculiar donde las acciones al comienzo fueron muy escasas, pues ambos equipos mantuvieron el balón rodando a lo largo de toda la cancha sin generar peligro alguno.

Fue hasta el minuto 16 cuando Salinas recortó y disparó de manera cruzada hacia el arco de Jonathan Orozco que fue desviado por el mismo palo. Al minuto 27 el delantero Djaniny Tavares salió expulsado tras cometer una plancha sobre Salinas provocando la sanción de la tarjeta roja directa por parte del árbitro. El gol llegó 10 minutos después cuando Barrientos remató con mucha intensidad y terminó venciendo al portero lagunero. Toluca aumentó su ventaja, poniendo al Club Santos contra las cuerdas, pues al minuto 40 otro gran tiro de Hauche llegó hasta la portería local. Los Diablos terminaron el primer tiempo con la ventaja de dos goles a cero.

El inicio del segundo tiempo fue sorpresivo pues al minuto 46, Jordán Silva cometió una falta sobre Gael Sandoval donde el árbitro no dudó en otorgarle la pena máxima, que Jonathan Rodríguez cobró de manera espectacular para acercar al Santos en el marcador. Nuevamente al minuto 65, los Guerreros anotaron de la mano de Julio Furch, empatándole ahora si el juego a los de Toluca. La intensidad del partido fue evolucionando, hasta que al 73 el mediocampista argentino Jesús Méndez fue expulsado tras agredir verbalmente al árbitro. 4 minutos después los verdiblancos volvieron a perder a un jugador, pues Gael Sandoval fue castigado con la tarjeta roja por realizarle una plancha a un jugador de Toluca.

El partido finalizó y con el resultado quedó definida la liguilla, donde ambos equipos volverán a enfrentarse a mitad y en el fin de semana tras quedar en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Hernán Cristante, Director Técnico del Toluca reaccionó ante el encuentro comentando lo siguiente:

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, un partido difícil, es un rival duro. Está donde está por la calidad de jugadores que tiene. Siempre es difícil enfrentar al Santos.

No creo que seamos favoritos pero la particularidad de ésta liguilla es que cualquier equipo le puede ganar a cualquier equipo, eso se dice y pasa siempre.”

Jessica Jaritas

Jessica Jaritas

@Jessjaritas23

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress