Con una victoria de visitante frente al conjunto de Murciélagos, el equipo juarense suma 25 puntos por lo cual es el primer equipo en asegurar el pase a liguilla y debido a los demás resultados se posiciona como primer lugar de la tabla general.

Bravos viajaba a Los Mochis después de un empate en casa en contra del equipo de Cimarrones, Juárez necesitaba de la victoria para amarrar el pase a la liguilla y quedarse entre los primeros lugares de la tabla.

Con la baja del brasileño Lucas Xavier, Miguel Fuentes realizaba modificaciones al cuadro titular y le daba inicio al argentino, Mauro Fernández, quien tenía varias jornadas sin jugar. De esta manera y con las modificaciones ya echas daba inicio el partido.

Desde un inicio el dominio de los fronterizos se hacía notar dentro de la cancha, las llegadas cada vez eran más peligrosas y el equipo de los Mochis no se veía defender de buena manera.

Disparos desde media cancha por parte de Elson Días, daba una llamada más de atención para los sinaloenses quienes no parecían tener algún tipo de participación en el encuentro.

Fue al minuto 22, donde un disparo de tiro de esquina para los juarenses le llegaba a Leandro Carrijo, quien remata con de cabeza, pero el arquero, Alain Estrada, lograba rechazar, este no sería suficiente ya que Elson Días estaría pendiente para rematar y hacer el primero para ponerse en la delantera.

Los dominios territoriales se seguían dando para los visitantes, las llegadas se daban de igual manera, pero el segundo del partido no llegaba para el primer tiempo.

Para el minuto 53, el rayo quien de nuevo hacía su aparición en la cancha, daba inicio a una excelente jugada donde realizaba una pared con Leandro Carrijo quien regresaba el esférico al Rayo y este remataba dentro del área de los locales para aumentar la delantera e ir asegurando la victoria.

En los últimos minutos, Murciélagos apretó el partido, pero ninguna de sus llegadas fue para alterar al portero Iván Vázquez Mellado, sin embargo, Rodrigo Prieto tuvo una última para marcar el tercero, pero Estrada se mantuvo fuerte para que su equipo no saliera goleado por segunda ocasión.

Con los resultados de esta jornada, Bravos es superlíder de la tabla, se mete a la siguiente fase y estaría cerrando los partidos dentro de la liguilla. El equipo de Juárez estará recibiendo a Cafetaleros el próximo partido que será el último de local dentro del torneo regular.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.902 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress