El interior por derecha, Jesús Corona ya es nuevo jugador del Sevilla, procedente del FC Porto, donde jugó las últimas seis temporadas. Según reportes, el Tecatito habría firmado hasta el 2025. Una de las claves para cerrar el pase del mexicano al Sevilla es el pasaporte portugués que le permite no ocupar una plaza de extranjero en el club español.

3 millones el la cifra por la que se cerró el acuerdo, Corona llegó a Sevilla esta mañana, misma donde pasó el reconocimiento médico y le permitirá incorporarse a los entrenamientos lo más pronto posible.

Corona atraviesa uno de sus peores momentos en su carrera en Europa, sin embargo no podemos olvidar el gran nivel que mostró en su mejor momento. Tecatito portará el número 9 y sumado a su contrato hasta 2025, todo parece indicar que en Sevilla buscarán volver al mexicano una pieza importante del esquema de Lopetegui.

El debut de Corona podría ser tan rápido como este fin de semana, donde en caso de ser tomado en consideración, se enfrentaría a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en el Derby de la ciudad de Sevilla.