El semáforo rojo en la Ciudad de México y el cierre de ciertos establecimientos no permitirá que Santiago Solari haga su debut como técnico americanista, o al menos, no lo hará desde el banquillo.

La oficinas de migración de nuestro país se encuentran cerradas debido a la emergencia sanitaria, por lo que al argentino le fue imposible obtener su pase de trabajo, el cual es necesario para poder ser registrado ante la Liga MX y por ende, fungir como estratega del equipo azulcrema.

Una de las opciones que pensó el club para resolver la situación fue la de conseguir la visa de trabajo en Houston, sin embargo, piden 14 días de no haberse movido de Estados Unidos, requisito que lo hizo imposible, pues Santiago venía de España y Argentina.

Otra información que trascendió es que el América lo pudo haber registrado en otro estado, aunque esta opción es imposible ya que esta se debe realizar en la entidad donde se tiene el domicilio fiscal.

En América siguen en la búsqueda de alternativas para poder agilizar el proceso y que el argentino esté lo antes posible en el banquillo.

Las Águilas debutan este sábado 9 de enero en el Clausura 2021 ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, duelo en el que destacará la ausencia de Solari en el banquillo.

Gilberto Adame será quien esté al frente de los azulcremas para dicho partido y sería hasta la segunda jornada cuando Solari pueda salir al banquillo, esto en la visita de los de Coapa a Monterrey.

Cabe destacar que el cuadro potosino también tiene nuevo estratega para este certamen, se trata del uruguayo Leonel Rocco quien buscará darle una cara nueva al club que culminó la temporada pasada en el último lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress