En la neta futbolera creemos que los Rayados de Monterrey serán uno de los equipos protagonistas del torneo, por esta razón se creó el hashtag #SemanaRayados. A lo largo de esta semana estaremos subiendo contenido en relación a este gran equipo del norte del país y aquí está el primero.

Afortunados fuimos los que presenciamos el cierre de la jornada 2 del Clausura 2016. Duelo de buenos estrategas y mejores planteles. Por un lado el técnico local, Pablo Marini, quien fuera nominado al mejor estratega el torneo pasado, por el otro el «turco» y su eficiente verticalidad.

pabloMarini_mohamed_lanetafutbolera

El invitado de honor se presentó muy temprano en el Cuauhtémoc gracias a un remate de tijera del «Hobbit» Bermúdez quien aprovechó un desafortunado desvío de Efraín Juárez.

Publa controló las acciones y mantuvo la posesión del esférico, sin embargo, el cuarteto de oro: Pabón, Sánchez, Cardona y Funes Mori, fueron demasiado para una zaga poblana que no logró adaptarse a los embates ofensivos.

rayados-2016-lanetafutbolera-03

 

El poderío regio se notó en todo su esplendor, Pabón desbordó por derecha en más de 7 ocasiones, Cardona retuvo el balón por izquierda y sirvió a Funes Mori otro tanto y Carlos Sánchez se movió a libertad aprovechando los espacios que le generaron sus compañeros en ataque.

carlos_sanchez_rayados-2016-lanetafutbolera-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1, 2, 3 remates tuvo a puerta Carlos Sánchez en la primera mitad, inclusive una bolea que terminó por encima del marco poblano por apenas unos metros.

 

rayados-2016-lanetafutbolera-04La verticalidad del turco surgió efecto momentos antes del final de la primera mitad cuando el delantero argentino, Funes Mori, controló un servicio de 30 metros, condujo y definió con maestría cruzando el arco poblano.

A partir de ese momento Monterrey tomó el control del juego y sería el propio Carlos Sánchez quien vacunaría y liquidaría a su ex equipo con su primer doblete del torneo. El primer gol a desvío de Basanta en un tiro de esquina y culminado de cabeza; el segundo a pase filtrado de Cardona y definido con su ya famoso toque de pierna derecha.

 

Al final de poco le sirvió a la franja terminar con 3 delanteros, dominar la posesión del balón con 65% y ser el segundo mejor equipo del torneo en pases completos. El fútbol es de goles y Monterrey supo hacerlos. ¡Vaya que supo!

rayados-2016-lanetafutbolera-08

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

4.916 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress