No sólo los jugadores y los medios se están interesando en Mictlán. Los desarrolladores revelaron que el vicepresidente de Sony PlayStation SIE y director de cuentas de PlayStationShuhei Yoshida, les ha propuesto ayudarlos a completar el juego e incluso les ha dado acceso al hardware de desarrollo del PlayStation 5.

En un post de su página oficial de Facebook, los desarrolladores hablaron sobre su charla con el ejecutivo de Sony: ‘les presentamos Mictlan, y les encantó, Sony quiere apoyar a desarrolladores en LATAM y a proyectos con diferente tipo de narrativas, especialmente culturales’.

Ante esta primera impresión, Yoshida les propuso presentar un demo en octubre o noviembre, donde se muestre la historia, la mecánica del juego y las cinemáticas. Así podrá tomar una decisión sobre los acuerdos a los que se podrían llegar sobre financiamiento o una exclusividad temporal o definitiva con la consola.

Aunque se habla de esta exclusividad, los creadores de Mictlán confían en que su juego va a poder llegar a gamers de todas las consolas, ya que de acuerdo a ellos: ‘Sony hace exclusivos solamente títulos muy ,muy grandes, AAA’.

Tal vez a finales de año sepamos más sobre cómo se desarrolla esta historia. Mientras tanto, los desarrolladores informaron que ya se pusieron en contacto con Xbox para publicar el juego, pero no han recibido respuesta hasta el momento.

Recomendado:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress