El gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, dio luz verde este jueves para que el Coloso Maravillas reabriera las puertas para recibir a la afición poblana previo al próximo encuentro de La Franja que jugará como local. 

Además, el mandatario declaró durante su conferencia de prense virtual que el Cuauhtémoc se mantuviera puertas abiertas lo que resta del Torneo Guard1anes 2020: “Vamos a echárselo, pero con todos los protocolos. Que los boletos se venden en línea, que haya distancia entre personas, (dos personas juntas solamente)”.

El siguiente compromiso del Club Puebla como local será el próximo 23 de octubre, quien recibirá al León, en el partido correspondiente a la Jornada 15 del certamen. 

Que Puebla tenga ese estímulo por su buen comportamiento, yo espero que para ese día 23 ya vamos a estar en naranja estable aquí en Puebla capital y que se cumplan con todos los protocolos”, agregó Barbosa Huerta.

Actualmente, el estado de Puebla se encuentra con el semáforo epidemiológico color amarillo, donde todas las actividades laborales están permitidas, con extrema precaución para las personas con mayor riesgo de contagio de COVID19.

De igual forma, los espacios públicos se abren de forma regular, mientras que los espacios público cerrados tienen permitido un aforo limitado al 33 por ciento. 

Los dirigidos por Juan Reynoso les quedan dos partidos como local, buscan la posibilidad de mantenerse en puestos de disputar el Repechaje para la Liguilla, por lo que deberán aprovechar en sacar los 3 puntos como anfitriones ante el León y al Atlético San Luis en la fecha 17 del torneo, si desean mantenerse rumbo a la Fiesta grande.

Con información de pueblandoando.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.283 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress