De último momento, Tigres logró acomodar la salida de Luis Quiñones del equipo para la continuidad del Apertura 2024. Por lo tanto, a partir de los partidos de la Jornada 6, el volante colombiano pasará a formar parte de la plantilla de José Manuel de la Torre con la Franja poblana. Aunque el club y Quiñones ya habían decidido ir por caminos separados, todo parece indicar que el cambio de camiseta se dio en forma de préstamo, resultado de una negociación no contemplada en días previos.

El día martes previo al anuncio del equipo de la U, Quiñones todavía fue visto entrenando dentro del Estadio Universitario. De acuerdo con muchos aficionados, el declive del colombiano dentro de Tigres se acrecentó con la llega de Veljko Paunovic. Pues a pesar de presentar esperanzas para recuperar protagonismo con la titularidad, la situación resultó contraproducente con la incorporación de Uriel Anuna, quien ahora ha tomado su lugar dentro de la cancha.

Habrá que esperar a ver cómo se mueven las cosas con su incorporación al Puebla, los cuales se encuentran actualmente en la posición once de la tabla general.