Luis Miguel Noriega Orozco fue uno de los emblemas del Puebla que regresó a la primera división en 2007. El centrocampista nacido el 17 de abril de 1985 en Tepotzotlán, Estado de México fue parte de la camada de jugadores que ganaron la final de ascenso ante Dorados y que junto al “Ruso” Zamogilny crearon un muro en el mediocampo de la franja dirigida por el Chelis.

Noriega jugó para el Puebla en tres etapas diferentes, primero de 2007 al 2010, donde se convirtió en una pieza indispensable del equipo jugando 104 partidos y anotando cinco goles. Gracias a su desempeño fue convocado para jugar en la selección mexicana en la Copa Oro de 2009. 

Tras jugar para Monarcas y Jaguares, regresó en 2013 para su segunda etapa en el Puebla. Durante dos temporadas destacó como uno de los jugadores con más minutos y regularidad del plantel, disputó 88 partidos, consiguió 11 goles, uno de ellos a los 43 segundos.

El centrocampista también tuvo un paso por Querétaro y Veracruz antes de regresar por tercera y última vez al conjunto camotero. Aparte del Ascenso, Noriega consiguió dos Copas Mx (Puebla y Querétaro), una Supercopa Mx (Querétaro) y una Superliga Norteamericana con Morelia.

Fue en 2019 cuando su contrato con la Franja finalizó y puso fin a una carrera de 15 años, donde vistió 310 veces el jersey camotero. Actualmente se mantiene ligado al futbol y al club de sus amores, pues actualmente dirige a la sub-14 del Puebla.