La llegada de Torrente a León le ha dado un toque de misticismo al banquillo de la Fiera, y es que Javier ha contagiado a la afición esmeralda con peculiaridades y similitudes de sus antecesores, además de ser bastante abierto y claro sobre el equipo durante entrevistas y conferencias de prensa.
Sin embargo en esta ocasión dejaremos de lado el tema cancha, y es que mucho se ha especulado sobre los cambios de ropa del estratega argentino quien desde su debut en la Liga MX, hasta el último encuentro que disputó León contra Tigres porta la misma camisa.
Ante nuestra pregunta sobre la constante repetición de su vestimenta, el Bielsista sonrió y explicó que aún no ha llegado a México su maleta. Una verdad a medias, en un inicio así fue, y es que dicen que Javier se paseaba por el Hotel Hotsson al más puro estilo de Tom Hanks en La Terminal. Pantalón corto y una playera durante la semana, posteriormente y antes de partir a la concentración manda a planchar la ya denominada por la afición «Camisa de la suerte», procedimiento que se ha repetido una y otra vez desde su estancia en el Bajío.
Debo decir que es una verdad a medias, sí, porque la maleta ya llegó y al parecer Torrente y toda la afición Esmeralda se rehúsan a abrirla, el argentino incluso ha impuesto moda dentro del Nou Camp de León, pues hay quien ya ha hecho por conseguir el mismo modelo de camisa y otros que ya la comercializan en las inmediaciones del estadio.
Me siento confundida, pero si de algo estoy muy segura es que el cierre del campeonato será espectacular para la Fiera, pues el repunte del equipo a últimas fechas de la mano de Torrente los ha puesto a tan sólo un punto de puestos de Liguilla; y es que todos sabemos que estando La Fiera en la Fiesta Grande, difícilmente dejará viva a su presa.
STEFY LÚ
@SteffyLu96