El jugador estrella del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, anunció a través de redes sociales que no renovará su contrato con el equipo. Tres días después de la descalificación del equipo en semifinales de la UEFA Champions League, el delantero francés comunicó que dejará el club al finalizar esta temporada, siendo su último partido el domingo 12 de mayo contra Toulouse, en el Parque de los Príncipes.
En el vídeo del anuncio, el futbolista explicó que su salida del equipo tiene como objetivo el cumplir nuevos objetivos fuera de su país de nacimiento: «Es difícil, nunca pensé fuera ser tan difícil hacer este anuncio. Dejar mi país, la Ligue 1… Pero creo que necesito esto, un nuevo reto para mi carrera después de siete años… Son muchas emociones, durante muchos años tuve el honor de ser parte de uno de los mejores equipos del mundo que me permitió llegar acá, tener mi primera experiencia en un club con mucha presión, crecer como futbolista junto a los mejores de la historia, conocer mucha gente, crecer como hombre con toda la gloria y errores que cometí». Asimismo, comentó que a pesar de su salida, mantiene un gran amor por el club y está seguro de que se encuentra en las manos correctas para volver a brillar durante las siguientes temporadas.
Aunque Mbappé no mencionó cuál sería el próximo paso en su carrera futbolística, se especula que su trayectoria continuará en España con el Real Madrid, equipo con el que se ha vinculado desde hace dos temporadas y del cual es fanático desde su juventud.