Sconfianza fue un central argentino, el cual llegó en 1971 al futbol mexicano para jugar en el Deportivo Toluca. Una temporada más tarde, se unió al club Puebla durante cuatro temporadas. Su última temporada con la Franja fue la 1975-1976 donde jugó 27 partidos.

El argentino, surgió de las inferiores de San Lorenzo de Almagro. Hizo su debut profesional contra Independiente, el 4 de agosto de 1963, y disputaría 109 partidos de liga con el club durante su estadía de siete años. Con San Lorenzo de Almagro salió campeón del Torneo Metropolitano 1968 integrando en este el plantel de Los Matadores.

Ese equipo no sólo es recordado por la elegancia y buen juego,​ también por haber sido el primer campeón invicto del futbol argentino en la era profesional. En todo el torneo obtuvieron 16 victorias y 8 empates; y obtuvo 49 goles a favor en contraposición con los 12 que recibió.

En el conjunto camotero, Sconfianza jugó junto a Sánchez Carvajal –portero–, Manuel Lapuente, Luis Enrique Fernández, Juanito Alvarado y Berna Brambila los que a la larga se convertirían en jugadores símbolo de un Puebla, todos dirigidos por Nacho Trelles

Un argentino que se convirtió en una leyenda Enfranjada