Costa Rica será el rival de la Selección Mexicana en los cuartos de final de la Copa Oro, después de que el equipo Tico perdió por 2-1 ante la selección de Haití, al terminar en la primera posición del grupo B.

Las selecciones de Costa Rica y Haití llegaron invictos a su último partido con dos triunfos, por lo que el perdedor del duelo se enfrentaría a México, el ganador del Grupo A.

Los dirigidos por Gustavo Matosas se fueron primero al frente a los 13 minutos cuando Djimy Alexis mandó la esférica a propia portería tras rebotarle la pelota tras un remate de cabeza de Álvaro Saborío.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Haití logró regresar en el encuentro cuando fue marcado un penal a su favor. A los 57 minutos Duckens Nazon consiguió la anotación engañando al arquero con disparo cruzado.

Los haitianos mostraron mejor actitud en el encuentro, fueron ganando posición dentro del terreno y no se rindieron en su intento de ir hacia al frente. Finalmente, al minuto 81 Djimy Alexis se sacó la espina y consiguió el gol de la victoria al definir una diagonal desde la banda izquierda que recorrió toda el área hasta su remate.

Haití avanzó con nueve unidades en la primera posición, por lo que enfrentará a Canadá en los cuartos de final, en el caso de Costa Rica se medirá ante la Selección Mexicana. Ambos encuentros se realizarán este sábado 29 de junio, siendo el duelo del Tri a las 21:00 horas.