El día esperado por los americanistas por fin llegó, Guillermo Ochoa ya está en tierras mexicanas, este día el arquero llegó de Madrid para reportarse con las Águilas.
El portero llegó pasadas las 13:30 horas de este martes, para incorporarse a la dinámica del América, hacer pruebas médicas y posiblemente debutar el sábado en el Azteca ante Morelia.
“El cariño de la afición mexicana es algo inigualable, por cosas como esta da gusto volver a casa. Gracias”, fueron las palabras que alcanzó a decir Memo entre toda la multitud.
Al momento de llegar, la afición Américanista lo esperaba con un gran recibimiento preparado donde los aficionados hasta tiraron al arquero y luego se le subieron al toldo del vehículo que abordó para obligarlo a entonar una porra, hecho que se salió de control, por lo que personal de seguridad tendría previsto sacar a Memo por una puerta trasera, sin embargo la respuesta de el fue inesperada ya que el mismo solicitó salir por la puerta principal y convivir con toda la afición Américanista.