El Covid sigue siendo un problema en la actualidad, y es que ahora más que nunca vuelve a ser una amenaza para el futbol mundial. Con la llegada de la variante Omicrón, el Covid se ha vuelto mucho más contagioso, afectando de forma directa al desarrollo con normalidad de los deportes en vivo.
Equipos como el Tottenham llevan casi un mes sin poder disputar ningún tipo de actividad competitiva, este fin de semana arrancará la jornada 18 de la Premier League, sin embargo los Spurs siguen atorados en la fecha 14 debido al brote de Covid en su equipo, además de también tener pendiente su encuentro de la Conference League.
El Manchester United es otro equipo que esta batallando con el virus, ya que el lunes tuvo que posponer su enfrentamiento ante el Brentford y el día de hoy también anunció la suspensión de su partido del fin de semana vs Brighton.
En España todo parece indicar que las cosas serán similares, ya que en el caso Del Real Madrid, recientemente anunciaron que tienen a 5 jugadores con diagnóstico positivo.
Será cosa de esperar cómo evoluciona la situación sanitaria en Europa, sin embargo más de una persona vuelve a tener en mente un posible parón por Covid o volver a los estadios con puerta cerrada.