El jugador mexicano no entra en los planes de Gattuso

Mariana González | La Neta Futbolera

El panorama cada vez se le complica más a Hirving el “Chucky” Lozano en el Napoli, pues de acuerdo al diario italiano Corriere dello Sport el mexicano se encuentra en la lista de transferencias junto con otros compañeros de equipo como lo son José Callejón, Fernando Llorente, Arkadiusz Milik y Ghoulam.

Y es que con la llegada del técnico Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli, tras el cese de Carlo Ancelotti, las oportunidades para Lozano comenzaron a ser escasas. Incluso, fue apenas el lunes pasado cuando el entrenador decidió separarlo de los entrenamientos argumentando que no se desempeñaba al cien por ciento.

Además, semanas atrás Gattuso mencionó: “Lozano es muy bueno, pero ¿puede garantizarme el trabajo defensivo? Sé que a nivel de negocio económico no me estoy portando bien porque Lozano costó mucho y juega poco, pero alineo a jugadores funcionales a mi juego. Duele ver a Lozano en la grada, pero tengo que tomar decisiones”.

Por lo anterior, el primer jugador mexicano en ganar una copa en el ‘Calcio’ tendría hasta el mes de octubre para buscar un nuevo club y  ponerle fin a su relación con el Napoli, ya que no entrar en los planes del estratega italiano.