Ángel Ramos, jugó para Toluca, Puebla y Santos. Inició su carrera profesional en la década de los 70s con Toluca donde quedó Campeón de Liga. Fue en la temporada 1981-82 cuando llegó al Puebla FC gracias a que Manuel Lapuente, director deportivo de los Camoteros en esa época, se interesó por sus servicios. 

Con la Franja se convirtió en un multiusos, un jugador que ocupó todas las posiciones posibles sobre el terreno de juego, ganándose el mote de “Comodín de lujo”. Pues Manuel Lapuente, entrenador del equipo le aseguró que él sería su todoterreno, porque si realizaba algún movimiento ocuparía cualquier zona del campo.

Ramos vistió la playera del Puebla en las temporadas: 1981-82, 1982-83, 1984-85, Prode 85, Mex 86, 1986-87 y 1987-88. Saliendo campeón en la temporada 1982-83 y en la copa de 1987. Si bien ya había logrado un título en su primer año con el Toluca, con La Franja fue diferente, pues no hubo un partido que no tuviera su presencia.

Durante la temporada 82-83, fue el único jugador en participar en los 44 partidos, 38 de liga y seis de liguilla, no los jugó completos, pero participó en todos. Incluso está la anécdota de que no recibió ninguna amonestación y el trofeo que otorgaba la Federación se lo dieron a Cristóbal Ortega, que había recibido dos, pero a pesar de ello, le dejo la satisfacción de haber cumplido, jugar todos los partidos y convivir con mucha gente que fue muy importante para él.

Ángel Ramos un jugador que se volvió master en todas las posiciones del juego y una Leyenda Enfranjada