El Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx arrancó la noche de este viernes sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde los Tiburones Rojos cayeron dos goles por cero ante los Pumas de la UNAM.

El primer gol del partido llegó a los 37 minutos de acción, cuando tras un tiro de   esquina Felipe Mora apareció en el corazón del área y remató con la cabeza para vencer a Melitón Hernández.

trv2

Un minuto antes de ir al descanso, los visitantes ampliaron su ventaja gracias a la anotación de Pablo Barrera, quien aprovechó un penal cometido por Guido Milán sobre Carlos González para hacerse presente en el marcador.

Para la segunda parte, el director técnico, Guillermo Vázquez, movió su once titular en busca de la igualada debutando en Primera División a Ronaldo Prieto, joven de 21 años nacido en Santiago Tuxtla, Veracruz.

trv8

En la recta final del encuentro los escualos intentaron por todos los medios hacerse presentes en el marcador pero no tuvieron la puntería necesaria para anotar.

Al finalizar Memo Vázquez expresó sus observaciones respecto a su equipo en el primer partido de la Jornada 1

trv7

“Nos hicieron sufrir ellos adelante con sus movimientos con la gente que tenían arriba, osea que hay que trabajar defensivo en  medio campo, nos falta mas tener la pelota, generar un poco más de futbol y adelante pues generar más jugadas de peligro, no osea que en todas las líneas de verdad hay que trabajar”, dijo.

Este sábado, los jarochos se prepararon para su presentación en la Copa Mx el próximo miércoles recibiendo a Dorados de Sinaloa.

Por: Arturo De la Rosa (@BartrurC)