Inicio Blog Página 352

Alimentos para reforzar tu sistema inmunológico

Tener nuestros niveles de defensas altos es una gran arma para enfrentarlo absolutamente todo en la actualidad. Un sistema inmunológico sano asegura una cotidianidad de las mismas características. Obtenerlo no es difícil, siempre y cuando se cumpla con algunos hábitos básicos como consumir alimentos frescos, tener dosis adecuadas de ejercicio, así como descansos adecuados y un control sobre nuestros niveles de estrés.

Como ya te diste cuenta, depende de muchos factores. En esta ocasión hablaremos exclusivamente de los alimentos que pueden favorecer que tengas un buen estado de defensas naturales en el cuerpo. Pon mucha atención; esta información puede servirte todos los días.

CONSUME AJO Y CEBOLLA

Esto debido a que ambos ingredientes contienen componentes antivirales y antibacterianos. Incrementan nuestras defensas y hasta son auxiliares en procesos de cicatrización y curación de los síntomas específicos de la gripa.

MÉTELE MÁS HUEVOS A TU DIETA SEMANAL

Este alimento contiene selenio y zinc, que son minerales básicos para aumentar nuestros niveles de glóbulos blancos. Además, como cada pieza contiene vitaminas y ácidos grasos, eso ayuda a prevenir infecciones.

Recuerda que hay muchos mitos sobre los huevos que están bastante generalizados y que son eso: mitos. En realidad puedes consumir varios a la semana y está bien. Ahora ya sabes una más de sus bondades. 

DALE A TU CUERPO EL JENGIBRE QUE TANTO NECESITA

El jengibre es una maravilla y eso no es noticia. Además de ayudar a purificar tu sistema digestivo y circulatorio, también es un antibiótico natural con grandes cantidades de vitamina C. Encima, tiene propiedades expectorantes, antitusivas y antiinflamatorias. Eso es ideal para curar resfriados.

CONSUME ALIMENTOS MÁS FERMENTADOS

¿Has escuchado hablar acerca de que el kimchi, o los quesos más amarillos y hasta el yogurt son buenos para el sistema inmune? Lo son. Especialmente porque son fuente importante de probióticos que ayudan a hacer crecer la flora bacteriana que mantiene sano nuestro sistema digestivo y nuestros glóbulos blancos.

ACOSTÚMBRATE AL COCO Y A SU ACEITE

Toma en cuenta que el aceite de coco sirve para sintetizar monolaurina en el cuerpo; este compuesto está en la leche materna y, como seguramente ya sabes, es primordial para fortalecer la inmunidad del cuerpo, desde que somos bebés.

LOS FRUTOS ROJOS

Son los antioxidantes por excelencia del reino vegetal y tienen la ventaja de no contener niveles muy altos de azúcar; cuando además son cítricas, como las fresas, son una fuente importante de vitamina C.

PROPÓLEO O MIEL

Contienen potentes antimicrobianos y agentes que ayudan a fortalecer tus defensas, al tiempo que son grandes revitalizante y fuentes de energía con azúcares no complejos y naturales.

¡Cracks! Para Raúl Jiménez, ‘Chucho’ Benítez fue su mejor compañero de ataque

El exdelantero de las Águilas, Raúl Jiménez, reconoció que Christian ‘Chucho’ Benítez fue su mejor compañero del ataque azulcrema. El ecuatoriano fue pieza clave en el crecimiento personal y futbolístico del ahora ‘Lobo de Tepeji’ en sus primeros partidos. 

Esta revelación se dio a través de un Facebook Live, de Jiménez con sus seguidores, en donde lo cuestionaron «¿Cuál fue tu mejor pareja en el ataque?«, al que contestó, “Fue ‘Chucho’ Benítez, un gran jugador al que le debo mucho, muchos consejos me daba. Me tocó vivir muchas cosas con él, le debo mucho, sé que estaría muy orgulloso de lo que he logrado, él confiaba mucho en mí y estaba seguro de lo que podía hacer”.

Fue un 2011 en que debutó Jiménez, mismo en que Benítez llegó al Nido, ambos bajo el mando del ‘Piojo’ Herrera y juntos en el 2013, consiguieron el título de liga. Ahora, el delantero del Wolverhampton asegura que el ecuatoriano fue su mejor colega en la delantera, pese que ya tiene un significativo trayectos en Europa, al jugar con Atlético de Madrid, Benfica y ahora en la Premier League. 

PornHub dará a México acceso premium durante cuarentena, ¡Aprovechen!

El portal de entretenimiento para adultos, PornHub, informó que durante un mes dará acceso gratuito a su contenido premium a México y al resto del mundo, con el objetivo de hacer más grata y amena tu cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19)

Fue a través de su cuenta oficial en Twitter dónde se promovió esta agradecida iniciativa, “Stay HomeHub», para desde ella puedes disfrutar y recorrer su amplio catálogo disponible para todos aquellos que ya se aburrieron o están solos. ¡OJO! Estará vigente hasta el próximo 23 de abril.

“¡Quédate en casa y ayuda a aplanar la curva! Dado que COVID-19 continúa impactando a todos, Pornhub decidió extender Free Pornhub Premium en todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruta, quédate en casa y mantente seguro”, menciona el tuit.

Italia y España, países europeos donde se ha vivido dicha pandemia con mucha intensidad, fueron los primeros en disfrutar este regalo del portal. 

FIFA contempla un mercado de transferencias amplio y barato

La FIFA buscará la manera de apoyar a los equipos a salir de los problemas económicos que atraviesan todos los clubes y ligas del mundo por la suspensión provocado por el coronavirus (COVID-19).

De acuerdo al diario inglés The Telegraph, el máximo organismo busca que el dinero comience a fluir a través de los equipos y una manera de llevarlo a cabo es ampliando el periodo de transferencias, el cual está programado para iniciar el próximo julio. 

“Se espera que los propietarios y jugadores sufran un golpe financiero como resultado del Coronavirus y se espera que esto disminuya cuando termine finalmente la temporada”, señala el texto.

También se lee en el rotativo inglés, que esta idea ha sido apoyada por algunos directores ejecutivos, ya que podrían realizar intercambios de futbolistas y a cambio ingresas dinero a las arcas de los cientos de equipo en el mundo.

El próximo mercado de verano cambiará en el modo de comprar y vender, y a que los clubes no manejen grandes sumas por la transferencia de jugadores, lo que marcaría un freno a las cifras que se manejaban.

“Los clubes han informado a los agentes jugadores que la mayoría están en el limbo y no tienen planes concretos”, se menciona en la nota.

LAS MÁS VISTAS