El inicio del Apertura 2018 esta a la vuelta de la esquina y los  18 equipos del máximo circuito del fútbol mexicano se han preparado a tope con el objetivo de hacer un buen torneo y conseguir un boleto a la fiesta grande rumbo al campeonato.

Los aficionados desempacan el jersey renovándose con ello la ilusión de poder gritar nuevamente la palabra de gol y sentir la piel chinita cada que el equipo de sus amores salta al terreno de juego.

Las butacas se sacuden el polvo, las luces vuelven a reencontrarse con las luciérnagas o los mosquitos que les hacen fiesta en cada partido, los aficionados comienzan a llegar al templo donde los guerreros luchan por conseguir la gloria y los comerciantes cargan su canasta porque saben que es momento de regresar a la normalidad.

El balón rodará sobre el césped en un par de días y es ahí cuando los Tiburones rojos del Veracruz reciban en el Luis Pirata Fuente a los Pumas de la UNAM en lo que será el regreso de la Liga Bancomer Mx.

Ese mismo día, los Rojinegros del Atlas se presentan en el mítico Estadio Jalisco haciéndole  los honores a los Gallos Blanco de Querétaro comandados por el mismo Rafa Puente que tendrá una revancha en primera división.

Caixinha y la nueva máquina quieren aprovechar su retorno al Coloso de Santa Ursula y vacunar al Puebla del Profe meza; más tarde los Tuzos del Pachuca harán su participación cuando reciban a Diego Alonso, quien los dirigió el pasado torneo y que ahora quiere un campeonato con Rayados de Monterrey.

La cartelera sabatina la cierran a las 21:00hrs los dirigidos por el Tuca Ferreti contra una aguerrida fiera que quiere volver a sus andadas en este certamen, con un marco resguardado por Rodolfo Cota, ex arquero de las Chivas, quienes a su vez se meterán en busca del resultado a la perrera más grande de México.

En el domingo de memelas, los Diablos rojos del Toluca quieren que su gente olvide la terrible actuación cuando perdieron la final en casa y contra Monarcas desean el triunfo al medio día.

El campeón Santos Laguna se encargará de recibir a los Lobos de la BUAP comandados por Juan Francisco Palencia y Manolo Lapuente siendo este e inicio de una nueva oportunidad para los licántropos.

La jornada concluirá cuando los Rayos del Necaxa con un hambriento Marcelo Leaño disputen los primeros tres puntos del torneo ante las Águilas del América de Miguel Herrera en punto de las 20:00hrs.

Este es un llamado a toda la comunidad futbolera: comienza tu ritual de cada ocho días que se viene la hora esperada.

Compra tus boletos y sino, botanea desde casa que el Apertura 2018 inicia este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.961 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress