Se reactiva el servicio de citas para emisión de pasaportes

0
175

La secretaria de Relaciones Exteriores informó que con el objeto de ofrecer mayores alternativas de atención se reactivó el servicio de programación de citas por Internet.

Este es el único sitio autorizado y es completamente gratuito https://citas.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf ,  evita pagos o depósitos a cuentas personales por la cita o por el pasaporte en tiendas de conveniencia

Estas son las delegaciones que ya ofrecen el servicio de emisión de pasaportes: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo II, Tlalpan.

En el interior de la República: Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad Juárez, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas,Quintana Roo, Zacatecas.

Las delegaciones foráneas que abrirán el 1 de julio son: Michoacán, San Luis Potosí, Tapachula, Tuxtla Gutierrez.

Para el ingreso a las sedes de las Delegaciones, se debe cumplir con el siguiente protocolo:

  • Portar cubrebocas, y aplicar gel antibacterial
  • Se sugiere usar una careta de acrílico y guantes de latex.
  • Mantener 1.5 m de distancia.
  • Se tomará la temperatura al ingreso.

Para el resto de las Delegaciones, se dará a conocer oportunamente la fecha de reapertura de los servicios, de acuerdo a las disposiciones de la Secretaría de Salud Federal o Estatal.

Para los estados donde las Delegaciones de la SRE seguirán en suspensión de actividades, se ratifica que está a su disposición el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx para la atención de casos de emergencia, especialmente aquellas de carácter médico, laboral, académico y de protección consular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.942 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress