Bravos pierde el invicto en casa

La última jornada en casa llegaba contra Cafetaleros, todo se encontraba listo para que el conjunto juarense sumara tres puntos y se mantuviera como superlíderes por segunda semana consecutiva.  La fiesta se daba desde las afueras del Estadio debido al aniversario de la porra oficial de Juárez, así que la actitud y alegría también se hacían presentes este día.

El conjunto de Bravos sabía que los chiapanecos llegarían a buscar la victoria, ya que venían necesitados de puntos para poder entrar en los primeros ocho lugares de la liguilla.  El equipo de cafetaleros sabía que podía tener un respiro debido a la baja del brasileño, Leandro Carrijo, quien se tuvo que quedar en las gradas debido a una lesión que lo mantendrá una semana y media fuera de las canchas.

El último partido de fase regular daba inicio en Ciudad Juárez y los locales se iban adelante al marcador desde el primer minuto del encuentro, Mauro Fernández cobraba un tiro de esquina que lograría rematar Elson Días para poner al equipo de Bravos a la delantera desde los primeros minutos.

Después de la anotación, Juárez se vio débil, sin atacar, el equipo visitante aprovechaba los espacios que se daban y para el minuto 24, se daba una falta en favor de Cafetaleros donde cobraría el hobbit Bermúdez, dándole centro a Noe Maya, quien con la cabeza ganaba el balón, así es como se hacía el gol del empate, todo debido a un error en la marca de los defensas juarenses, al igual que Iván Vázquez quien se quedó estático al momento de la jugada.

Solo bastaron 4 minutos más para que Tapachula le diera la vuelta al partido, un balón perdido de William Antunes le dio la oportunidad al “Hobbit” Bermúdez de poder adelantarse con el balón y hacer la anotación de la victoria.

Ambos equipos se iban a los vestidores para el medio tiempo, pero el equipo local con una sorpresa, en la cual su afición se les volteaba a pesar de ir como segundos de la tabla general.

Para la segunda mitad el equipo de Cafetaleros se echó para atrás para así evitar que los de Juárez pudieran empatar el encuentro y quitarles los tres puntos que los llevaban a la zona de clasificación.

Bravos tuvo varias oportunidades de anotar, pero los errores, la falta de concentración y los murmullos a los alrededores dieron la decaída a los fronterizos. Con este resultado Bravos pierde el invicto en casa, pero a pesar de la derrota se mantiene en la segunda posición de la general.

El próximo fin de semana se jugará la última jornada del Apertura 2017, el rival a vencer será Zacatepec, donde se buscará traer los tres puntos y así dar por terminado un torneo más para el conjunto fronterizo y después enfocarse completamente en la liguilla por el campeonato que de el primer medio boleto a la Liga Bancomer MX.

Sarahi Sagarnaga⚽️

Sarahi Sagarnaga ⚽️

@Sarahi_Saga

No hay comentarios

Agregar comentario