La Liga MX dio a conocer la fecha de arranque de los Torneos de Fuerzas Básicas de ‘Guard1anes 2020’ y destaca que los certámenes de las categorías Sub-20 y Sub-17 iniciaran con la tercera jornada.

El organismo reveló que las primeras jornadas de los campeonatos juveniles no se celebrarán a la par de la primera fecha de la Primera División entre el 23 y 27 de julio. Sin revelarse los motivos de la decisión, la liga informó que las jornadas 1 y 2 del torneo de Fuerzas Básicas se desarrollarán durante las Fechas FIFA que se disputen en octubre y noviembre, respectivamente.

Las categorías Sub-20 y la Sub-17 arrancarán actividades entre el 7 y 9 de agosto, periodo en el cual la Liga MX disputara la tercera jornada del ‘Guard1anes’. Por otro lado, la Fase Final de los torneos con límite de edad iniciará el 18 de noviembre, mientras que la Gran Final de ambas competencias se disputará el 6 de diciembre.

Sobre la categoría Sub-15, la Liga MX informó que «la competencia no se llevará a cabo como se realizaba habitualmente» y en su lugar se celebraría un torneo en Toluca.

Con información de espn.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.975 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress