La «traición», como algunos llaman a la reciente noticia de la llegada de Oribe Peralta a Chivas, sigue y es que en esta ocasión un mensaje emitido por el jugador fue un duro golpe para los aficionados americanistas. Oribe  ha dejado claro que el equipo más importante después de la Selección Mexicana, es Chivas.  

“Chivas es el equipo que juega con solo mexicanos, que después de Selección es el equipo importante”, sentenció.  Además de referirse a su padre como clave en este proceso, pues el lo motivó a dar este paso importante en su carrera.

“Mi papá me dijo que era un reto y tenía que seguir demostrando para qué estaba hecho. Esta sería mi tercera etapa con Chivas, en este nuevo reto si tuviera una mentalidad de perdedor, nunca hubiera aceptado venir acá, no hubiera tomado este riesgo, aunque supiera todo lo que iba a hablar, la verdad es que es una motivación llegar aquí a mis 35 años y que se me considere como un referente, si los resultados no van bien la responsabilidad va a ser mía, sé que el equipo lo están armando para que pueda ser campeón”, expresó.  

Por su parte Miguel Herrera, técnico de los de Coapa, reveló en el aeropuerto de la CDMX que le tomó por sorpresa la salida de Oribe Peralta de la institución al Guadalajara, a quien consideró a un jugador importante en los cinco años como azulcrema, pero no como un referente a pesar de que fue capitán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.984 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress