El defensa regiomontano nació el 15 de septiembre de 1967 en Monterrey, surgió del barrio futbolero de la zona de Venustiano Carranza. Después jugó con la Universidad Regiomontana, donde lo vio Alfonso Portugal, quien lo invitó a las reservas de Tigres, a principios de los años 80

Sin embargo, como no llegaba el debut en Primera, en 1986 se fue a Ángeles de Puebla, donde debutó en 1987. El 26 de mayo de 1990, junto a Sergio Almaguer, el “Mortero” Aravena, Larios y Poblete, todos dirigidos por Manuel Lapuente, formó parte del equipo que le dio a La Franja su último título de Liga.

Esa Franja se convirtió en un equipo dominante, en el cual también consiguió una Copa, un Campeón de Campeones y un pues también obtuvo la Copa y por ende, se les dio el título de “campeonísimos”. “Era un trabuco, la verdad, ese campeonísimo”, dice con orgullo.

González jugó durante 15 años en Primera División, tras su retiro permaneció en la ciudad de Puebla y actualmente se mantiene ligado al futbol como entrenador personal, así como director técnico en divisiones inferiores.