Lo que hace unos meses eran rumores, hoy ya es un hecho. Con la llegada de un legendario jugador como Andrea Pirlo a la dirección técnica de la Vecchia Signora, pinta para armar un plantel más ‘elegante’, competitivo y ganador de cara a la temporada 2020-2021, y para ello, no hay un jugador que llena la pupila del italiano como lo conseguido por Raul Jiménez

Así es, el letal jugador de los Wolves ya está más que amarrado para jugar como 9 en compañía de Dybala, Cuadrado, Buffón, Bonucci y Chiellini. Así, lo confirman medios en Italia y TNT Sports de Argentina

Este medio de comunicación avala que la primera víctima del ‘Arquitecto’ Pirlo, es Gonzalo Higuain, motivo por el cual dará lugar al mexicano, de quien destaca su marca importante de 27 goles en su actual equipo, además de su capacidad de saber jugar de espalda a la portería y aguantar el balón para generar jugadas de peligro, algo que el Pipa no hace.

Mientras tanto en Italia, es el Corriere Della Será quien dio a conocer las posibles bajas de la Juve encabezadas precisamente por el argentino Higuain, seguido Sami Khedira (ALE), Douglas Costa (BRA) y el galés Aaron Ramsey. En la sección de ‘Altas’, aparece como primera opción al ‘Lobo de Tepeji’, incluido Isco del Real Madrid y Federico Chiesa de la Fiorentina.

Por último, el pasado sábado el club italiano anunció el despido de Maurizio Sarri tras la eliminación de la Champions League frente al Lyon en los Octavos de Final, lo que también provocó fuertes rumores de la salida de Cristiano Ronaldo para llegar al París Saint-Germain de Mpabbé, Neymar y Di María.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress