Lobos BUAP entra a la jornada 9 de la Liga Mx como el segundo equipo con peores equipos, al menos en los puntos al apenas sumar cuatro, producto de una victoria y un empate, un pobre registro que solo supera a los desastrosos Rojinegros del Atlas.

El cuadro universitario logró salvar la categoría sobre la mesa al pagar la cantidad de dinero requerida tras descender en el ciclo pasado del futbol mexicano, aunque parece que el equipo sí está viviendo en el Ascenso Mx.

Sus números dejan mucho que desear en todos los aspectos, no solo por esas seis derrotas en ocho partidos, también por el resto de registros.

En goles solo han conseguido cuatro, repartidos en tres partidos y tres de ellos en las primeras dos jornadas del campeonato. De estos cuatro goles, dos sirvieron para llevarse el triunfo por 2-0 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con 12 goles en contra tiene una diferencia de goles de menos ocho, como visitante han perdido los cuatro partidos que ha enfrentado, mientras como local es donde ha sumado sus únicos puntos al obtener un triunfo y un empate.

En la asistencia en el Estadio Universitario las cosas no mejoran, el público no acompaña al equipo y de los cuatro partidos que ha enfrentado, tres de ellos ha tenido el peor registro.

También, tiene el registro más bajo para un partido de la Liga Mx en este Apertura 2018 cuando en el partido ante Veracruz solo asistieron cinco mil 845 personas. Contra Atlas y Monterrey no se tuvo una cantidad de gente mayor a las siete mil.

El único partido rescatable sucedió en la pasada jornada, la ocho del campeonato cuando recibió al siempre taquillero Águilas del América que estuvo cerca de llenar el inmueble al tener un total de 18 mil 619 personas, para una capacidad de 19 mil 283.

Club América se reencuentra con la victoria ante Club Lobos BUAP Oficial Fotografía #LNFnetwork

Posted by Lanetafutbolera on Monday, September 3, 2018

Lobos BUAP vive un momento preocupante, uno de mucho análisis y en donde debe replantarse muchas cosas sobre su futuro para tener una mejor actuación en el siguiente campeonato, ya que al ritmo parece que este se ha dado por perdido.

Por: Julio Sánchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

65 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress