Si ya te urge poder regresar a disfrutar del cine en pantalla grande, te tranquilizará saber que CINEMEX ya esta de vuelta en algunos Estados del país con su campaña #EspacioSeguro en #LaNuevaNormalidad.

Así mismo se anunció que los usuarios tendrán un 25% de descuento menos al comprar su boleto en la taquilla y un 30% menos al hacerlo por al aplicación de Cinemex o su sitio web.

De igual forma médicos y trabajadores del sector salud accederán de manera gratuita presentando su cédula profesional o una credencial vigente que los acredite como trabajadores del sector salud al presentarse en la taquilla de cualquier complejo Cinemex, obteniendo un boleto gratis para cualquier función en sala tradicional 2D, 3D, Cinemex Premium®, CinemeXtremo®, 4D Cinemex®, Cinemex Platino® y Palco Cinemex® de lunes a domingo.

Los Estados donde ya se encuentran funcionando las salas son los siguientes: Aguascalientes, Chiapas, Michoacán, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Veracruz. Por recomendaciones estatales en Chiapas y San Luis Potosí no se permitirá la entrada a grupos vulnerables como menores de 12 años y mayores de 59, así como a mujeres embarazadas

Disfruta tu regreso a esta #LaNuevaNormalidad pero recuerda no perder de vista las recomendaciones sanitarias para mantenernos en un espacio seguro, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.961 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress