Tienen una marca de dos empates y seis derrotas

Torreón, Coahuila. – Con un gol en la recta final del partido, las Guerreras de Santos Laguna cayeron en casa ante el conjunto de León, resultado que las posiciona en la penúltima posición de la tabla general con tan solo dos puntos.

La encargada de abrir el marcador para Santos fue Isela Ojeda con un potente disparo al minuto 12, el segundo para la joven de 26 años en lo que va del torneo. Mientras que, por parte de las Esmeraldas, Yamile Franco marcó el gol del empate (15′) y, justo cuando el partido llegó a la recta final, Liliana Sánchez aniquiló el partido al clavar la pelota al fondo del arco defendido por Carolina Sánchez.

A pesar de que las de La Laguna buscaron la segunda anotación y lograron amenazar el arco rival, la falta de contundencia fue constante y ante un total de 583 asistentes al Estadio Corona el encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX Femenil finalizó con una derrota de 1-2 para las de casa.

Con el resultado anterior, Santos Laguna Femenil se estancó en la penúltima posición con apenas dos puntos conseguidos tras empatar contra Necaxa (2-2) y Chivas (1-1), ambos partidos como locales. Mientras que suma seis derrotas ante San Luis (3-1), América (3-2), Morelia (1-0), Cruz Azul (3-1) y León (2-1).

En la próxima jornada visitarán al conjunto del Atlas, el cual tiene una marca de seis victorias, un empate y una derrota que lo mantiene como actual líder del certamen al sumar 19 unidades, dos más que las Águilas del América.

DATOS EXTRA

Segunda anotación de Isela Ojeda en el Torneo Clausura 2020

Por: Mariana González

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

2.941 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress