Después de la compra saudí del Newcastle United y la destitución de Steve Bruce como entrenador de las urracas, se desató una serie de interrogantes para conocer quién sería el director técnico encargado de comenzar el nuevo proyecto millonario del club del norte de Inglaterra.
Todo parecía indicar que Unai Emery, actual director técnico del Villarreal sería el elegido, sin embargo el día de hoy todos los rumores se han disipado. Emery en un comunicado ha rechazado al Newcastle y reafirmó su compromiso con el submarino amarillo.
“Honestamente estoy muy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores” fue parte del comunicado presentado por el entrenador vasco.
Con esta noticia, el Newcastle continúa en la búsqueda de un entrenador, búsqueda que tendrá que ser veloz, ya que el club marcha en la penúltima posición con solo 4 puntos en 10 partidos, poniendo en riesgo la estadía en primera división de las urracas.