Santos Laguna se mantiene invicto en casa y derrota a 2-0 a la Máquina de Cruz Azul, en el cierre de la jornada 9 del Clausura 2018.

Uno de los partidos más interesantes fue el que se disputó la tarde de ayer en el Territorio Santos Modelo, donde 27 394 aficionados se dieron cita para presenciar el  encuentro entre Guerreros y Cementeros, estos últimos dirigidos por Pedro Caixinha, el antes técnico de los Laguneros y por quienes fue bien recibido.

El partido comenzó muy cerrado por parte de ambas escuadras, donde las jugadas generadas no causaron peligro alguno.

Una de las oportunidades más claras fue para los locales, cuando en el minuto 26 una falta de Enzo Rocco sobre Djaniny Tavares otorgó a Santos un tiro libre que de inmediato fue ejecutado por Brian Lozano, quien mandó el balón por un costado del arco.

Por su parte, Osvaldo, Furch y Tavares protagonizaron una polémica jugada en el 36’ donde ninguno de los tres pudo perfilarse para mandar el balón dentro de la portería de Jesús Corona.

Para la segunda mitad el marcador se abrió para la escuadra de Siboldi, que supo ser paciente y aprovechar los contragolpes.

Jesús Isijara fue el primero en anotar, luego de que al 60’ sacará un disparo desde fuera del área para mandar la redonda al fondo por el lado izquierdo.

Al 77’ cayó el segundo tanto para los Albiverdes, protagonizada por Tavares quien continúa aumentando su cuota en la tabla de goleo individual, ya con un total de 11 dianas.

Con este  resultado, Santos Laguna suma 17 puntos, ubicándose en el lugar número dos de la tabla general.

Mariana González

Mariana González

@Maibgon