El Real Madrid no ha fichado a ningún jugador esta temporada, por lo que Zidane vería con «buenos ojos» la contratación de Paulo Dybala, el volante argentino de 26 años de edad actualmente juega para la Juventus de Turín.

Para lograr que la Juventus acceda a una negociación no solo se necesita dinero y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo sabe, por lo que en la posible transacción se incluiría a Isco y Vinicius Junior.

El jugador argentino tiene un precio en el mercado de 100 millones de euros y es imposible que la Juventus rebaje su precio, es por eso que el Real Madrid buscaría el intercambio con Isco, que tiene un valor de 30 millones y Vinicius que actualmente el Madrid lo valúa en unos 50 millones de euros; de esta manera la institución blanca abonaría una suma virtual de 80 millones de euros.

Según medios italianos la Juventus ofrecería una renovación de contrato a Dybala, la extensión sería hasta junio del 2025 con un aumento salarial y pasaría a cobrar 7 millones de euros más bonos adicionales que podrían hacer que su sueldo ascienda a 10 millones de euros netos convirtiéndolo en el segundo jugador mejor pagado del club, solo por detrás de Cristiano Ronaldo.

El conjunto «merengue» se suma a la lista de interesados por Paulo Dybala y hasta el momento es el equipo mejor posicionado pese al interés del Manchester United y el PSG.