
Este martes, la directiva azulcrema y el futbolista charrúa llegaron a un acuerdo verbal para hacer válida la extensión que lo vinculará hasta el año 2029 con la institución, y fue este miércoles luego de la victoria ante la Franja del Puebla, donde Brian marcó un gol, cuando el seleccionado celeste estampó por fin su firma en el contrato.
“Tenemos Rayito para rato con nosotros”, publicó América que le extendió el contrato al extremo uruguayo hasta 2029, de acuerdo con información de Julio Ibáñez.
Por su parte, Brian Rodríguez dio sus primeras palabras tras firmar por cuatro años más: “Muy feliz, muy contento de seguir perteneciendo a esta institución tan grande, con tanta historia”.
Además, el Rayito, que le ha ganado la titularidad a Allan Saint-Maximin, le dedicó un mensaje a la afición azulcrema por apoyarlo desde que llegó al club en agosto del 2022 procedente de LAFC.
La extensión del contrato que finalizaba originalmente en el verano de 2026, viene también con una mejora salarial, que era una de las partes que el representante del jugador buscaba.