Quedó defina la gran final del futbol mexicano y en esta ocasión León se medirá vs Pumas.

Pocas veces visto en el futbol mexicano, el primer lugar de la tabla general se medirá al segundo clasificado, los equipos más regulares del torneo llegan a la final.

León viene de vencer a las Chivas en dos juegos que parecieron no fueron tan complicados para ser semifinales, el León supo desempeñar su estilo de juego y lo impuso de manera categórica, si bien no es el más vistoso, juegan sencillo, en conjunto y tienen individualidades que pueden resolver un partido

Pumas sufre en la parte baja del campo , esto quedó exhibido por Cruz Azul en el partido de ida de las semifinales. El impulso anímico que tendrán después de una gran remontada, no alcanza a ser épica por ser el Cruz Azul, pero demostraron su poderío.

Ambos equipos tienen buenos DT´S y sus ideas de juego son distintas, el León más definido y apostando a la posesión del balón, Pumas con más garra y verticalidad.

Los dos equipos son los únicos bicampeones del futbol mexicano en torneos cortos y ambos buscarán sumar la octava estrella a su escudo.

Final felina, final con garra, será apasionante y el que cometa menos errores se llevará el título y alcanzará a Cruz Azul con 8 títulos de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

4.341 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress