Con gritos de ¡Fuera Fuentes! Y ¡Orduña! Al finalizar el partido, Bravos sacó un punto ante el conjunto de Alebrijes de Oaxaca, con este empate Juárez llega a ocho partidos (contando partidos de copa), sin conocer la victoria.
Dos victorias, dos derrotas y cuatro empates mantienen a Bravos con diez unidades y en la octava posición dentro de la tabla general. Se venia la segunda doble jornada dentro de la Liga de Ascenso, así que los fronterizos recibían al líder del torneo, Alebrijes de Oaxaca.
El técnico de los locales mandaba el mismo cuadro titular del juego del domingo contra el equipo de Leones Negros, con los cuales perdieron en un marcador final de dos a uno.
Casi iniciado el encuentro se realizaba un cambio por parte de Miguel Fuentes, el central brasileño, William Antunes, salía debido a una contractura en la pierna izquierda, en su lugar ingresaba Jaime Toledo.
Un partido como pocas llegadas y trabado en el medio campo fue lo que se dio el miércoles durante casi todo el partido. Las porterías se quedaron en ceros, los delanteros de ambos equipos se opacaron un poco porque los disparos no pasaban a más.
Al finalizar el encuentro los jugadores de ambos equipos comenzaron con empujones y discusiones, al último solo el jugador de Alebrijes, Carlos Cauich, salió expulsado.
Durante la conferencia de prensa Miguel de Jesus Fuentes, expresó lo siguiente: “Yo no me voy a ir, esa es la respuesta que quieren escuchar, ahí la tienen. No me voy a ir porque no soy una rata para abandonar al equipo. Esa es una cuestión de mi directiva, yo no tengo nada más que decir», declaro el técnico de Juárez.
Este fin de semana Bravos jugará nuevamente de local, estarán recibiendo al equipo de Venados de Mérida en la Jornada 9 del torneo de Clausura 2018.
Sarahi Sagarnaga