Morelia, Michoacán está viviendo en el ojo del huracán, tras darse a conocer este fin de semana la noticia que el club Monarcas ya no sería más equipo para esa ciudad y se trasladan a Mazatlán, Sinaloa, lugar que ya tiene nombre y estadio para formar parte del fútbol mexicano.

En el programa Marcaje Personal, David Medrano, periodista y analista deportivo de Azteca Deportes, afirmó que a más tardar sería este martes en el que el club hará oficial la mudanza a su nueva casa. 

Por lo que ya es un hecho que los purépechas dejarán atrás años de historia en Morelia, y así, dar pie a una nueva faceta en tierras sinaloenses para arrancar de cara al Apertura 2020

Medrano, recalcó que es inminente la salida de Fuerza Monarca, pues ambas directivas ya han alcanzado un acuerdo y es solamente cuestión de días para hacerlo de manera oficial.

Por otra parte, es obvio que la afición michoacana ha mostrado su descontento tras la noticia, que en muchas ocasiones pudieron ser testigos del ascenso hacia un campeonato y temporadas en torneos corros que iban de bien a mal y de peor a lo mejor de la Liga MX.

La actual situación económica de club y la falta de apoyos a la entidad provocó este movimiento, por lo que Monarcas no será el primer equipo que abandona su sede histórica, pues equipos como Gallos Blancos de Querétaro y Atlante de Quintana Roo hicieron lo propio, dejando atrás una historia de por medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress