Con todo y penal fallado por el capitán de Lobos BUAP, Omar Tejeda, el cuadro licántropo volvió a caer por tercera ocasión consecutiva y se encuentra hundido en la peor etapa de la era Ricardo Valiño.

Cafetaleros se fue al frente en el partido con gol de Ismael Valdéz producto de una salida errónea de la zaga al minuto 6; este tanto significó el tercer partido consecutivo en que la defensa poblana permite un gol en los primeros 6 minutos de juego. Sucedió frente a Correcaminos, después frente a Coras y ahora contra Cafetaleros en las jornadas 5, 6 y 7 respectivamente.

De poco y nada sirvieron los esfuerzos del cuerpo técnico licántropo al ingresar a Patricio Gómez (delantero), Sebastián Martelli (mediocampista) y el debut en liga del delantero argentino Jonathan Rodríguez.  Lobos terminó jugando con una formación de 3-4-3 y un hombre de más desde el minuto 62. Ni siquiera la superioridad numérica un equipo volcado al frente fueron factor para empatar el encuentro.

 

Las 3 derrotas consecutivas del conjunto poblano significan la peor racha del equipo desde que Ricardo Valiño tomó al equipo en Mayo del 2014. El estratega comentó al final del encuentro lo siguiente.

“Mis jugadores no están acostumbrados a perder, nos está costando trabajo salir de esta racha,  esta situación es completamente nueva para ellos.”

De este modo cafetaleros toma la punta del AscensoMX con 18 puntos obtenidos; por su parte Lobos sigue en picada y se queda en la posición 13 del torneo, a espera de lo que suceda con otros equipos.

 

@yosoydelpino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress