El compromiso se celebrará el miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Ángeles.

Lo que en 2020 impidió la pandemia del coronavirus, este año será una realidad con el Juego de Estrellas de la Liga MX vs. MLS y ya nos saboreamos el partidazo con los mejores futbolistas que ambas ligas pueden ofrecer.

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, Don Garber, Comisionado de la MLS, Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles, y el Presidente del LAFC, Tom Penn, hicieron la presentación del partido que juntará a los mejores jugadores de ambos torneos.

¿Cómo escogerán a las estrellas de MLS y Liga MX?

Mikel Arriola dio a conocer que el formato para elegir a los jugadores que representarán al equipo de la Liga MX será a través de los premios Balón de Oro, donde se elige anualmente a los mejores futbolistas del balompié nacional.

“Lo que haremos es ir con el Balón de Oro, que es un proceso donde hay participación de todo el entorno del futbol para escoger a los mejores jugadores y a los entrenadores”, detalló Arriola, quien destacó que este partido ayudará a la internacionalización de la Liga MX, para lo cual recientemente firmaron un acuerdo de colaboración con la Liga española.

Te puede interesar:

Posibles alineaciones:

Liga MX (3-4-3)

Portero: Jesús Corona

Defensas: Mateus Doria, César Montes y William Tesillo

Medios: Pedro Aquino, Luis Romo, Ángel Mena y Rubens Sambueza.

Delanteros: Rogelio Funes Mori, Jonathan “Cabecita” Rodríguez y André-Pierre Gignac

Banca: Alexis Canelo, Luis Montes, Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Orbelín Pineda, Alexis Vega, Fernando Gorriarán, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez.

DT: Juan Reynoso

MLS (3-4-3):

Portero: Andre Blake

Defensas: Anton Tinnerholm, Walker Zimmermann y Aaron Long

Medios: Lucas Zelarayán, Michael Bradley, Diego Valeri y Nico Lodeiro

Delanteros: Carlos Vela, Chicharito Hernández y Josef Martínez.

Banca: Higuaín, Pato y Nani, ponemos a gente como Rubén Ruidíaz, Ronald Matarrita, Maxi Moralez, Blaise Matuidi, Ezequiel Barco, Gyasi Zardes, Diego Rossi y Oswaldo Alanís.

@__Pacheco_