Como parte de la Nueva Normalidad hay una tendencia de realizar tu Home Office o tu Home School desde un hotel, algo que no suena nada mal, ¿pero por qué es una opción y qué ventajas ofrece?. 

El director Comercial de Grupo Posadas, Rafael Lizárraga Rocha, dio a conocer un más sobre esta nueva práctica en la industria del hospedaje, destacando que la gente ya tienen necesidad de salir tras el tiempo que pasaron encerrados ante la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus.

De esta forma, los viajeros, en especial trabajadores de oficina y estudiantes comenzaron a viajar y hospedarse en hoteles, convirtiéndolos como work station, y así mezclar el trabajo o estudio como las vacaciones, en especial porque los horarios se pueden combinar para realizar otras actividades sin desconectarte completamente. 

El directivo, comentó en entrevista al Sol de Zacatecas, que en su cadena de hoteles han convertido algunas habitaciones en espacios colaborativos y oficinas, donde los usuarios contarán con algunas comodidades como escritorio, internet, y servicios a la habitación. 

“Hemos convertido habitaciones en espacios colaborativos y oficinas, donde tienes todas las comodidades como escritorio, internet, además de conexiones. Además del servicio a cuartos, que es parte de los estándares de la nueva normalidad. E incluso alianzas, como una con Aeroméxico, para poder hacer home office en la playa, como Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos. Pues se trata de una tendencia que va a venir fuerte durante los próximos meses”.

Cuestionado sobre los destinos que están siendo más demandados para realizar Home office o Home school, son Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta y las haciendas. Sin embargo, señalo que se están implementando las facilidades en el destino turístico que la gente solicite y remita que necesita para hacer dichas actividades. 

“Esto aplica con cualquier tarifa. Pagas tu habitación para hospedarte y si necesitas una habitación adicional para trabajar, te la damos de cortesía”, precisó.

Y si estabas preocupado por las medidas de seguridad, no lo estés, el Lizárraga Rocha, explicó:

“Hemos trabajado muchísimo, desde marzo analizamos los protocolos que íbamos a aplicar, pues hubo hoteles que no cerraron y apoyaron a personas en actividades esenciales, médicos que estuvieron/ están durmiendo en ellos. Trabajamos con distintos entes que se desprendieron del protocolo global, y en una alianza con 3M, con una asesoría del Hospital ABC”, contextualizó el directivo respecto a la sanitización de los centros de hospedaje.

Como parte del protocolo sanitario, explicó, se retiraron accesorios proclives al contagio, y así también, entregar habitaciones estériles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.822 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress