Hirving Lozano, delantero del PSV no estará presente con la Selección Mexicana en la competencia de la Copa Oro al confirmarse su baja debido a una lesión.

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que la lesión que sufre el Chucky tomará mayor tiempo de recuperación al esperado, por lo que se ha decidido mantenerlo fuera de la competencia.

“Se llegó a la conclusión, para que estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección”, explicó el comunicado.

Lozano sufrió la lesión en la parte final de la temporada de la Eredivisie con el PSV, teniendo una ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha que le impidió estar con su equipo que terminó por perder el trofeo ante el Ajax.

Respecto a la Selección Nacional, la baja de Hirving Lozano se une a las de Miguel Layún, así como a la de Héctor Herrera, Carlos Vela, Jesús Manuel Corona y Javier Hernández, quienes no fueron elegibles por el técnico Gerardo Martino debido a diferentes problemas personales.