El “Tito” Rosete fue un defensa que inició su carrera como futbolista en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan. Ahí fue donde trató de competir, buscó y consiguió una oportunidad para ingresar al club Puebla.
De las fuerzas básicas ascendió a las reservas donde tras algunos partidos y ya estando dentro de la institución «Tito” recibió una noticia que le cambiaría la vida, pues le informaron que se integraría al Puebla de Primera División.
Ya en primera división Rosete debutó de la mano de un hombre que marcó su carrera y la historia del club: Manuel Lapuente. “Tenía 19 años y mi debut llegó en mayo de 1980 contra León». Después de aquella fecha, pasó más de una década vistiendo la playera camotera, rindiendo a un nivel tan alto que incluso llegó a ser convocado a la selección mexicana. “El señor Bora Milutinovic me llevó a la selección en el 82-83″. Debutando en el Estadio Azteca en un partido contra la Selección de Honduras.
Durante su carrera, Rosete logró el primer campeonato del club de sus amores en la temporada 82-83. También ganó la Copa en la 87-88 contra Cruz Azul. Tras jugar para La Franja, pasó al Tampico Madero, equipo donde después de algunos problemas con los dueños terminaría su carrera en el futbol.
Un defensa que se convirtió en una Leyenda Enfranjada