Nintendo anunciará a un nuevo personaje durante “The Game Awards 2020”.

La compañía por fin nos dará el primer vistazo al próximo peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate, cuya identidad todavía permanece en misterio.

Con un breve comunicado en Twitter, Nintendo anunció que en el marco de “The Game Awards 2020” se revelará un personaje adicional para Super Smash Bros. Bros Ultimate.

Los seguidores de Nintendo estaban un tanto preocupados, pues la compañía no había anticipado ningún tipo de revelación para el show.

El último peleador que se unió al roster del juego fue Steve de Minecraft y fue oficializado el pasado 13 de octubre.

La compañía publicó una imagen donde simplemente se ve el sobre de la invitación para que un nuevo personaje se una a los combates del título. Así pues, no hay ninguna pista sobre el peleador ni sobre la franquicia a la que pertenece.

Nintendo recomendó a todos sintonizar The Game Awards 2020 desde las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México, para no perderse los detalles.

Como es de esperarse, los fans están emocionados con la gran noticia y ya se empieza a especular sobre quién será este personaje. Algunos creen que será de franquicias como:

  • DOOM
  • Fortnite
  • Crash Bandicoot

Super Smash Bros. Ultimate está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. En esta página encontrarás más información sobre él.